Domingo 23 de Sept de 2018 | 0:9 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Otra vez violencia en el fútbol: Jugador de Excusionistas fue agredido en Benito Juárez

Ocurrió el sábado pasado, cuando por la Unión Regional Deportiva, se enfrentaban el local Argentino de Benito Juárez y Excursionistas de Tandil. Un jugador del “trueno” recibió un proyectil en la cabeza, que le causó una profunda herida.

El incidente fue relatado a Radio Tandil, por el simpatizante albiverde, Marcelo Colombi, quien estuvo en la cancha durante esa jornada.

Colombi contó que “como todas las veces que juega Excursionistas de visitantes, viajamos toda la familia del ‘verde’ acompañando al equipo, y estábamos mirando el partido con la gente de Juárez, con muy buena onda, sin separar las hinchadas ni nada”.

En determinado momento, el juego se empezó a complicar para el local, que sufrió dos expulsiones y tras una dura falta de un jugador de Argentino, el árbitro Mazzoni resolvió mostrar una tercera tarjeta roja.


En ese momento, “aparece un jugador nuestro (por Excursionistas), agarrándose la cabeza y sangrando. Fue porque un inadaptado le tiró un piedrazo. Es una persona conocida del ambiente del fútbol en Juárez”, afirmó Colombi.

El mismo hincha añadió que “todo el mundo lo vio. Hubo gente que saltaba por los paredones, entraba sin pagar y se la pasó insultando y agrediéndonos verbalmente a nosotros y a nuestros jugadores. Estuvieron incitando a la violencia. Sin motivos. Nosotros no respondimos”.

Luego criticó el papel de la policía en el operativo de seguridad, que se inició con un par de agentes, que luego debieron pedir refuerzos y llegaron dos patrulleros más.

“Cuando acude la policía, en vez de buscar al culpable, que lo conocen bien, quisieron hacernos callar a nosotros. No nos protegieron”, aseguró Colombi.

Y agregó que los efectivos, “hicieron ir al agresor de la cancha, no lo retuvieron. Se paga un operativo de seguridad para que te preserven, para que te protegan”.

Finalmente, respecto de la herida recibida por el jugador, de apellido Gorosito, el simpatizante del “verde” explicó que “no fue grave, pero sí un hecho muy lamentable”.

Vale mencionar que a pesar de la agresión que sufrió el futbolista de Excursionistas, el partido no se suspendió y se siguió jugando, hasta cumplir con el tiempo reglamentario.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas