Miércoles 8 de Julio de 2020 | 22:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Tiger busca un hogar para siempre

MASCOTAS $datos[

El es Tiger, hace dos años lo encontraron atropellado con sólo tres meses de edad. Fue operado y le pusieron clavos en su pata. Luego de recuperarse fue adoptado y estuvo seis meses en un hogar pero esa familia lo devolvió diciendo que no podía cuidarlo.

Después de un tiempo, fue nuevamente adoptado. La familia estaba feliz y él también. Pasaron dos años durante los cuales todo estaba bien hasta hace unos días.

Tiger apareció en la calle, todos los intentos de comunicarme con la familia fueron inútiles. Lo habían abandonado! Sí, una vez más Tiger se quedó sin hogar.

Desde Huellitas serranas indicaron que "la gente me desilusiona en esta tarea de ayudar a los animales pero por los animales me vuelvo a llenar de energía y por eso estoy buscando esa familia que lo quiera para siempre".


"Mientras espero que su familia definitiva llegue, Tiger está en un tránsito esperando un hogar, pero no cualquier hogar. Necesita un hogar que le brinde amor para toda su vida, un hogar donde lo amen y lo quieran como él lo hace. Sólo quiere mimos, se merece una oportunidad!", aseguraron.

Para saber más, contactarse al Facebook de "Huellitas Serranas".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas