Domingo 22 de Abril de 2018 | 0:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Detienen a una persona comercializando droga en garita de colectivo

POLICIALES $datos[

La misma policía informó sobre el hecho. Intervino personal de la comisaría Cuarta, alertada por el Centro de Monitoreo. Hay un detenido. También se esclareció el robo en una vivienda con otro detenido.

Desde la Jefatura Departamental se informó que efectivos de la Comisaría Cuarta, luego del alerta surgido por integrantes del Centro de Monitoreo local, concurrieron a la intersección de la Avenida Actis y calle Darragueira, dónde se encontraban dos hombres en el interior de una garita de colectivo. 

Poco después, arribó un tercero hombre en bicicleta, a quien le entregaron dinero y ésta persona comenzó a entregarles algo en bolsitas de plástico.   

Al hacerse presente el personal policial en el lugar, la persona que había llegado en la bicicleta, intentó guardar los envoltorios en el bolsillo, pero fueron identificados y se determinó luego del estudio correspondiente que estaban ante nueve bolsitas con clorhidrato de cocaína. También se secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo.


Uno de los sujetos quedó alojado en la Seccional Primera local, mientras que no se tomaron medidas restrictivas contra la libertad de los otros dos ciudadanos.

Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción a la Ley 23737, con intervención de la UFI N° 22 a cargo del Dr. Molinero.

 

ROBO INFRAGANTI DELITO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO

Personal de la Comisaría Cuarta, a raíz de un llamado al 101de Emergencias, aprehendió al ciudadano Aldo Daniel Fernández, de 20 años, quien al arribo de un móvil policial al domicilio de calle Muñiz 2260, se encontraba dentro de la casa junto a otra persona, que al ver la presencia policial emprenden la fuga por el fondo de la finca accediendo a los terrenos linderos, logrando el personal policial la aprehensión del ciudadano Aldo Daniel Fernández, mientras que el restantes sujeto logra escapar.

La damnificada constató, una ventana frontal violentada, a la altura de los pestillos de seguridad, y el ingreso de los sujetos quienes le sustrajeron del interior una Bicicleta Marca Bright color celeste, una maquina circular marca Makita color verde, una Notebook marca Bangho con base ventiladora que fueron recuperadas en un Allanamiento consentido en la vivienda del aprehendido, donde se secuestraron todos esos elementos.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas