Sábado 22 de Sept de 2018 | 23:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Entró en su etapa final la construcción del nuevo salón comedor de la Escuela Técnica 5

FONDO EDUCATIVO

En el transcurso de los próximos días culminaran las tareas de construcción del salón comedor en la Escuela de Educación Técnica Nº 5, que el Municipio de Tandil lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.

De acuerdo a lo informado por la empresa que lleva adelante las tareas, la obra tiene un avance superior al 95 por ciento y se espera terminar con los últimos detalles en los próximos días. Luego de eso sólo restará la habilitación de la obra de gas por parte de la empresa Gacamuzzi.

El nuevo espacio de 152 metros cuadrados cuenta con un sector para que los alumnos almuercen, baños con vestuarios y cocina para la elaboración de los alimentos que allí se consumirán.

Los trabajos en el establecimiento educativo, a cargo de la empresa ZyA Sociedad Anónima, demandaron una inversión de 2.163.947 pesos, que fueron que fueron financiados a través del Fondo de Financiamiento Educativo.


Al respecto, el intendente Miguel Lunghi reiteró la importancia de esa herramienta “que nos  permite a los tandilenses llevar adelante trabajos de infraestructura que facilitan las tareas diarias de los docentes y los alumnos”.

“El comedor era una demanda genuina de esa comunidad educativa y entre todos pudimos dar respuesta, con una gran inversión. Son muchas las intervenciones en marcha en todo el partido, para mejorar la infraestructura escolar que todos merecen para desarrollar sus tareas de la mejor manera posible”, agregó.

Finalmente el Jefe comunal resaltó el funcionamiento del equipo de profesionales conformado por el Municipio, que se encarga de los proyectos y dirección de las obras lo que permite mejorar y acelerar el ritmo de cada intervención.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas