Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:12 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El tandilense Lucas Irazabal camino al Selectivo de Menores

PADEL $datos[

Lucas Irazabal, tras cerrar un excelente 2017, donde se consagró campeón del Máster de padel organizado por la APT, participará por segundo año consecutivo de los Selectivos de Menores APA.

El evento se realizará los días 14 y 15 de abril, en Vicente López, y allí estará la dupla conformada por Lucas Irazabal y Juan Pablo Chiesa, de Córdoba, quienes buscarán estar entre las mejores parejas del país, en la categoría sub 16.

Será un año con mucha actividad para el jugador local ya que el calendario continuará en mayo, en La Rioja, luego en junio será en Buenos Aires, en agosto irán a San Luis y en septiembre la sede será San Nicolás.

Todos estos torneos son clasificatorios para el Master que se disputará el 6 y 7 de octubre en La Plata y que permite clasificar a los Panamericanos en Brasil, a realizarse entre el 14 y el 18 de noviembre.


Cabe recordar que Lucas Irazabal en la actualidad entrena en el complejo Arroyo Blanco bajo las órdenes del entrenador Julio Núñez. Además, el deportista también es ayudante de la Academia de Padel Tandil, la cual forma menores y está a cargo de los profesores Mariana Irazabal y Leonardo Seren. 

Desde hace pocos días, el joven deportista logró firmar un contrato con Deportes Full, marca que   lo acompañará durante todo el año con indumentaria, paletas y accesorios. Lucas Irazabal tendrá una temporada con mucha competencia, ya que también continuará participando de los torneos locales organizados por la Asociación de Padel de Tandil, los que le permitirán continuar con una carrera ascendente.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas