Domingo 22 de Abril de 2018 | 0:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Quiénes eran los cinco amigos que iban en el avión que cayó en La Pampa

TRAGEDIA $datos[

Cinco hombres murieron ayer al estrellarse el avión en el que viajaban desde la ciudad mendocina de San Rafael con destino a Tandil. Aún no se conocen las causas del accidente. Las víctimas eran amigos y vecinos de la ciudad bonaerense de San Vicente.

Según información publicada en El Diario Sur a través de su página web, las víctimas, de entre 36 y 41 años, serían Enrique Canto (al mando de la nave), Pedro Siches, Mauricio Balbi, Juan Ignacio Otegui y Mariano Guyot.

Este medio del conurbano indicó que Guyot se dedicaba a la venta de cereales, que Siches trabajaba en el área de sistemas y Balbi, en el rubro de la carne. Otegui estaba vinculado a una empresa de transporte y se desempeñaba dentro de la Clase Uno de la categoría Turismo Pista de automovilismo.

La Nación cita luego a este portal de noticias y reseña que “ABCHoy, publicó que Enrique Cantó, era ex propietario de la cantera Cerro Federación y había realizado el curso de piloto en Tandil, donde también poseía un hangar. Hace poco tiempo habría adquirido la aeronave siniestrada”.


El grupo viajaba a San Rafael en un plan de pequeñas vacaciones. Al departamento sureño de Mendoza arribaron el jueves último, según informaron autoridades aeronáuticas de esa ciudad.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas