Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Así quedó el depósito de mercaderías incendiado

SINIESTRO

Millonarias pérdidas ocasionó el incendio de un depósito de mercaderías de los supermercados Asia, ubicado en la zona del Parque Industrial. Los propietarios no tienen seguro. En el lugar trabajaron Bomberos de Tandil, Vela y Barker.

El fuego se desató en los primeros minutos de este domingo en un depósito de mercaderías ubicado entre avenida Eva Duarte; Ruta 30; Almafuerte y Lemos: y destruyó por completo un galpón de unos 900 metros cuadrados y la mercadería que había en su interior.

El origen de las llamas se produjo en una pila de tarimas de madera que estaba ubicada en la parte posterior del galpón siniestrado, que da a la calle Lemos. En pocos minutos, el fuego se tornó incontrolable y se expandió hacía el interior depósito.


Si bien las causas del siniestro deberán ser establecidas por el trabajo de los peritos, se presume que estas fueron intencionales.

Por momentos el cuadro era dantesco: se observaron lenguas de fuego que sobrepasaban el techo del galpón de unos 10 metros de altura y se escucharon por varios minutos estruendosas detonaciones de elementos altamente inflamables como aerosoles.

El depósito siniestrado de unos 900m2 estaba repleto de mercaderías para proveer a los supermercados Asia. Las pérdidas fueron totales y sus propietarios no poseían seguro.

Los bomberos, que trabajaron hasta las 11 de hoy, lograron que las llamas no afectaran al galpón lindante, perteneciente a una fábrica de muebles.

En el lugar también trabajó personal de Vialidad Municipal y Defensa Civil. 

Tags incendio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios