Viernes 21 de Sept de 2018 | 4:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Pérdidas totales en un incendio de un depósito de mercaderías

POLICIALES

El siniestro ocurrió en un galpón ubicado en inmediaciones del Parque Industrial. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos. El fuego también afectó otro depósito lindante, de una fábrica de muebles. No hubo personas lastimadas, pero sí pérdidas cuantiosas.

Un siniestro ocurrido en un depósito de mercaderías ubicado entre avenida Eva Duarte; Ruta 30; Almafuerte y Lemos provocó cuantiosas pérdidas y la destrucción del galpón de unos 900 metros cuadrados.

El fuego se inició en los primeros minutos de este domingo y al cierre de este despacho, aún los bomberos intentaban controlarlo y evitar que se expanda a un depósito de muebles lindante.

El origen de las llamas se produjo en una pila de tarimas de madera que estaba ubicada en la parte posterior del galpón siniestrado, que da a la calle Lemos. En pocos minutos fuego se tornó incontrolable y se expandió hacía el depósito.


Si bien las causas del siniestro deberán ser establecidas por el trabajo de los peritos, se presume que estas fueron intencionales.

Por momentos el cuadro era dantesco: se observaron lenguas de fuego que sobrepasaban el techo del galpón de unos 10 metros de altura y se escucharon por varios minutos estruendosas detonaciones de elementos altamente inflamables como aerosoles.

El depósito siniestrado de unos 900m2 estaba ocupado de mercaderías de los supermercados Asia. Las pérdidas fueron totales. Además se vio afectado un galpón lindante, de una fábrica de muebles.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos.

Tags incendio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios