Domingo 22 de Abril de 2018 | 0:12 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Diego Bossio: "El límite es Cristina y La Cámpora"

POLITICA $datos[

Luego del encuentro que fuera organizado por el senador Miguel Ángel Pichetto en Gualeguaychú, donde se concentraron dirigentes del Frente Renovador y de la centro derecha del peronismo, el diputado Diego Bossio dejó algunas polémicas definiciones.

Una de las conclusiones a las que se llegó tras la reunión, según aseguró Bossio, es que "el límite es Cristina y La Cámpora".

El legislador tandilense, aseguró que en la reunión definieron que: "No tenemos nada que justificar sobre el pasado".

"Es un primer ladrillo para construir algo más fuerte, más potente y más competitivo pensando en 2019. Antes de pensar en candidaturas pensamos que es necesario articular ideas", señaló el diputado Bossio en el programa "Economía 21" de FM Milenium.


Además remarcó que "queremos ganarle a Macri, queremos ser gobierno para transformar la Argentina. Hay un montón de cosas que se podrían hacer de forma distinta, la gente no llega a fin de mes, el gobierno es el gran generador de la inflación".

Por último, Bossio contó que "el senador Pichetto y todos los que estábamos ahí suscribimos a una idea: no tenemos nada que justificar sobre el pasado. El pasado tendrá luces y sombras, ha habido cosas buenas y cosas malas. Pero independientemente de eso, ayer fuimos claros y contundentes, se perdieron tres elecciones y el límite es Cristina y La Cámpora, lo hemos dicho con claridad".

Télam

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas