Jueves 20 de Sept de 2018 | 13:9 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



D’Alessandro deja a Massa y se encolumna detrás de la Gobernadora Vidal

POLITICA $datos[

El concejal Mauricio D’Alessandro oficializó su arribo a Cambiemos, ante la posibilidad de que Sergio Massa acuerde con el Peronismo para las elecciones ejecutivas del 2019. “Yo soy vidalista. Quiero tener 23 gobernadoras como María Eugenia Vidal”, declaró.

En declaraciones al sitio de noticias políticas Letra P, el edil confirmó que su espacio Integrar -que incluye al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y su hermano Fabio- se acerca al armado de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo que “no se cansa de hacer las cosas bien”.

“Nosotros tenemos un partido, Integrar, que ya utilizamos como adherente en el frente 1País en el 2017. Lo conformamos con Daniel Amoroso y con Guillermo Britos. Es un partido nacional, provincial y está en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tratamos de tener cierta independencia respecto de las opciones mayoritarias que, cuando llega el momento de las alianzas, te obligan a jugar donde vos no querés. Nosotros creíamos con Sergio (Massa) en la tercera vía, en la ancha avenida del medio, y Sergio deja ese espacio y directamente toma partido por el peronismo unido en 2019 en contra de Cambiemos. Nosotros no queremos estar en ningún lado donde haya K. Aunque la propuesta del peronismo sea una interna grande, nosotros no podemos competir con un K en la interna. Primero porque somos opositores históricos de (Florencio) Randazzo. Hicimos decenas de denuncias y le ganamos a Randazzo en pleno kirchnerimo. No podemos estar sentados en la misma mesa. Tenemos un enfrentamiento que es desde hace mucho tiempo. Y en segundo lugar, porque cualquiera sea el resultado de una eventual interna, perdamos o ganamos, vamos a tener que compartir con el kirchnerismo, con (Andrés) "el cuervo" Larroque o con el propio Máximo Kirchner. No podemos participar de un frente que después nos oblique a votar o apoyar porque no creemos que tengan que volver a gobernar el destino del país” explicó D’Alessandro.

“Nosotros armamos Integrar y nos vamos manejar con independencia hasta noviembre, diciembre, hasta fin de este año. Sabemos a ciencia cierta que sin Cristina (Fernández de Kirchner) no se puede y que con Cristina no alcanza, pero puede pasar que en el devenir de este proceso de unidad del peronismo se abran diferentes posibilidades donde no haya, donde el peronismo se depure, no tenga contaminación K, y ahí podríamos elegir otra situación que no sea Cambiemos. Hoy, como está, si viene un camión de frente y no hay ancha avenida del medio yo salto para el lado de Cambiemos. Pero cada uno saltará para donde quiera. Nosotros vamos a mantenernos en la ancha avenida del medio hasta que llegue el momento de conformar las alianzas para el 2019.”agregó.


Al ser consultado sobre su mirada sobre la gestión d ela gobernadora bonaerense, Mauricio D’Alessandro, no anduvo con vueltas: “Yo soy vidalista” remarcó. “Quiero tener 23 gobernadoras como María Eugenia Vidal. Me parece que lo de Vidal es un aire fresco en la política y que está haciendo las cosas bien. Yo soy concejal de Tandil y mirando con atención la provincia de Buenos Aires me parece que ha dado las peleas que hay que dar y ha conseguido para la provincia de Buenos Aires 70 mil millones más de pesos que se están viviendo en obras. Por ejemplo en Tandil todas las obras que el intendente (Miguel) Lunghi refiere como grandes conquistas son todas por aportes de la gobernadora” indicó.

Letra P

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas