Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Expectativa de la UOM tras la reunión con directivos de Renault por el futuro de Metalúrgica Tandil

SOCIEDAD $datos[

Representantes del gremio metalúrgico se mostraron conformes por el panorama de Metalúrgica Tandil, tras reunirse este viernes con directivos de la firma Renault. Por su parte el Municipio reclamó por el “pasivo ambiental”.

El encuentro se desarrolló este viernes al mediodía en un hotel de la ciudad y tomaron parte el nuevo gerente de MT, Gabriel Raffa; el Director de Comunicación de Renault Argentina, Hernán Bardi, el Director de Recursos Humanos de la misma empresa, Ludovico Martín, el Jefe de Gabinete del Municipio, Julio Elichiribehety, el director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedorismo, Marcos Guazzelli, el secretario General de la UOM  Tandil, Carlos Romano y el abogado del Secretariado Nacional de la UOM, Tomás Calvo.

“La reunión valió la pena, nos dieron la posibilidad de la continuidad de la empresa”, sostuvo Carlos Romano. “Está el compromiso de trabajar en trabajo en conjunto para armar una comisión de con el objetivo de hacer más eficiente la empresa” agregó.

“Desde Renaul se comprometieron a realizar inversiones en el planta y en 45 días deberían empezar a verse las mejoras” indicó el gremialista.


Por su parte, el jefe de Gabinete Julio Elichiribehety, manifestó que el municipio expuso la preocupación que genera en la comunidad del pasivo ambiental de la planta de Metan, ubicada en Lunghi y Pujol.

En ese sentido, el funcionario adelantó que la semana que viene tendrá una reunión con el nuevo gerente de Metalúrgica Tandil para abordad el tema.

“El Municipio está atento a la demanda de los vecinos y tenemos que ocuparnos de ese tema y si lo hubiera trabajar en acciones para mitigar el posible pasivo ambiental que puede ocasionar Metan”.

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios