Domingo 22 de Abril de 2018 | 0:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Escualo se prepara para el Provincial de Federados y Promocionales

NATACIÓN $datos[

Con cerca de cuarenta nadadores, Escualo estará participando, del 12 al 15 de abril en Miramar, del Provincial de natación para Federados y Promocionales. El certamen será organizado por la Federación de Natación de la provincia de Buenos Aires y estará destinado a las categorías infantiles, menores, cadetes, juveniles, junior y primera.

Los representantes tandilenses, conducidos por el entrenador Diego Bustos Rifé, se encuentran en la preparación final de este importante acontecimiento deportivo. El campeonato, que se disputará en una semana, tendrá como sede el Natatorio Municipal de Miramar que cuenta con una pileta de 25 metros.

Será una muy buena medida para los exponentes de Escualo debido a que estarán compitiendo ante rivales de distintos puntos de la provincia. Los principales objetivos planteados para este torneo serán las de conseguir las marcas para los nacionales de invierno.

Cabe recordar que esos eventos  se disputarán en el Cenard, para juveniles, en Mar del Plata, los cadetes y en Santiago del Estero, los infantiles y menores. Para llegar a esos destinos, los jóvenes de nuestra ciudad deberán conseguir los tiempos en Miramar.


Cuando quedan muy pocos días para el Provincial, los deportistas tandilenses se encuentran en el tramo final de la preparación con el objetivo de cumplir con buenas actuaciones que le permitan lograr las clasificaciones a los nacionales de invierno.

LOS QUE VIAJARÁN
Martín Vázquez Arispe, Rafael Cayuela, Florencia Rivarola, Macarena Catalán, Federico Zubiaurre, Ignacio Vinagre, Felipe Tozzetto, Facundo Giménez, Lola Bisio, Agostina Capón, Ana Málaga, Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez, Catalina Echeverría, Luciana Marcilese, Santiago Gaiada, Maira García, Guadalupe Ghezzi, Germán Farizza, Nicolás Madarieta, Agustina Ceci, Sofía Lisazu Tarres, Juliana Gilio, Santiago Ceci, Nazarena Lappano, Elea Lavin, Aylen Ugarte, Josefina Mascarenhas, Agustín Aramburú, Benjamín Cattoni, Mateo Monteavaro, Matías Núñez, Manuela Ghezzi, Lourdes Ghezzi y Francisco Díaz.
Entrenadores: Diego Bustos Rifé – Edgardo Rosetti.
Delegadas: Silvia Ardito – Carolina Weimann.

Tags Escualo

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios