Domingo 22 de Abril de 2018 | 0:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



“Ellas mandan” llega a Tandil

El Jueves 26 de Abril llega al Teatro Del Fuerte a las 21:00hs en una comedia desopilante con Tomas Fonzi, Matias Alé, Hérnan Jiménez y Antonela Lorenzo.

Las entradas ya están a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873) o por sistema online elalambretickets.com Ellas Mandan es una comedia que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor

Alejandro (Tomas Fonzi), Martin (Matías Ale) y Darío (Hernán Jiménez) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El futbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martin con Fabiana, su esposa, pondrán a prueba esta amistad.

“Ellas Mandan” es un homenaje a la mujer, en donde la amistad, el amor, la aceptación y la complicidad serán el eje de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar.


Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas