Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:16 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Nuevas autoridades del Consorcio Parque Industrial

presentación de obras $datos[

Días pasados se realizó la asamblea anual del Ente del Parque y Área Industrial de Tandil, donde se renovaron las autoridades de su Comisión Directiva, y se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2017.

Marcos Guazzelli, director de Industria, Comercio Servicios y Emprendedores, participó en representación del gobierno comunal y señaló que “desde el Municipio estamos muy conformes con esta tradición del cambio de autoridades del Consorcio del Parque y Área Industrial, este año fueron muchos los que se presentaron para ocupar los diferentes cargos y trabajar en conjunto, eso nos da la pauta de que va a ser muy bueno el período que viene y podremos llevar adelante varios proyectos pensados para el crecimiento del predio”.

“Hemos conseguido armar una lista de autoridades con consenso de todas las empresas, las entidades gremiales y la comisión directiva saliente, sabemos que se vienen dos años de trabajo donde seguiremos avanzando en la regularización dominial y la concreción de obras de infraestructura, la elaboración de estrategias de comunicación e imagen, la gestión de los recursos económicos y la tierra del PIT”, agregó.

Por último destacó que “creemos que la mejor manera de llevar adelante todas estas ideas es de manera conjunta, consensuada. Confiamos que el impulso del parque se duplica cuando acordamos los proyectos y los legitimamos entre todos”


El Ente Consorcial Área y Parque Industrial de Tandil fue creado mediante la Ordenanza N° 10.268 en el mes de octubre de 2006 y desde entonces tiene como objetivos propender a la radicación industrial en el Partido de Tandil, ejecutar las obras comunes que demande la infraestructura básica obligatoria determinada en la legislación vigente, entre otros .

Durante el año 2017 se llevaron adelante, entre otras obras, las de bacheo y mejora de circulación de arterias existentes, con un total de 459 mts2 de bacheo de asfalto en caliente. El monto total de la obra ascendió a 241.000 pesos.

Además se realizó el hormigonado de 480 mts lineales sobre la Calle 4 desde la Calle 5 hasta Circunvalación Sur. Se hormigonaron 25 mts en la entrada del portón de acceso secundario para corregir la calzada del lugar que está destinada a la circulación de tránsito pesado. En este caso la obra, se realizó con fondos municipales y demandó una inversión de 2.500.000 pesos.

Por otro lado se compró un tractor segadora de Giro Cero, con el fin de agilizar las tareas de mantenimiento de los sectores verdes del predio, esta inversión ascendió a $ 128.000.-

A su vez, se realizaron obras de entoscado del predio para estacionamiento y se llevaron adelantes acciones de comunicación y desarrollo de imagen institucional y conectividad.

En el mismo encuentro también se presentaron las acciones a realizar durante el año 2018

Nueva Comisión Directiva:

Presidente: Fabián Oyarbide por REDIMEC

Vicepresidente: Gonzalo Defferrari por Global Grains

Secretario: Marcos Guazzelli por Municipio de Tandil 

Tesorero: Sergio Fernández por Cagnoli S.A.

1er Vocal: Diego Anbinder por Premin Nutrición Animal 

2do Vocal: Lucia Martinez por Martínez & Staneck  

Revisor de cuentas: Juan Mendy por Cuerdas Mendy

1er Vocal: Sebastián Ugalde por Cooperativa Agropecuaria de Tandil LTDA

2do Vocal: Diego Russich por Molinos Clabeq

Revisor de cuentas suplente: Gustavo Michelotto por Agrobolsas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios