Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Accedé a una Ford Ranger Totalmente Financiada

PLANES DE AHORRO $datos[

Ford Simone te ofrece la posibilidad de acceder a una Ford Ranger, en sus dos modalidades de planes de ahorro 100% y 70/30 en ambos casos con importantes bonificaciones en cuota 1 y 2,  y gastos de retiro.

Ford Simone tiene una promoción increíble en planes de ahorro para acceder a la nueva Ford Ranger con importantes bonificaciones para este fin de semana tanto en la suscripción al plan como en gastos de retiro

 

Planes 100% - Ford Ranger XLT


- Suscripción bonificada

- Cuota 1 50%  de bonificación

- Cuota 2 100% bonificada

- Gastos de Flete 100% Bonificado

- Bonificación especial de 50% en arancel de patentamiento

 

 

Planes 70/30 - Ford Ranger 2.2

- Suscripción bonificada

- Cuota 1 50%  de bonificación

- Cuota 2 100% bonificada

- Gastos de Flete 100% Bonificado

- Bonificación especial de 50% en arancel de patentamiento

 

Las ventajas de suscribir a un plan de ahorro son:

 

Mínimos requisitos de ingreso

Ingresas solo con tu DNI

Tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM

No requiere anticipo

Las cuotas son en pesos

No posee intereses

 

 

Promoción válida contactando vía whatapps al (0249) 15 4574252 accedes a un descuento adicional a elección.

 

Solicitá entrevista al Asesor Comercial y podrás realizar un Test Drive

Marcos Picchione

Al Tel. (0249) 15 4574252 o a través de SMS (También WhatsApp) o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226

 

EL CORAZÓN DE LA NUEVA RANGER


Los motores diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, y producidos en la planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco, ofrecen toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. 
Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Nueva Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. 

 

La Nueva Ranger marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento de las pick ups.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)
La Dirección Asistida Electrónicamente garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. 

SYNC® MyFord Touch
Mediante una gramática sencilla permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante. Desarrollado conjuntamente entre Ford y Microsoft, este sistema de conectividad permite lograr una integración absoluta entre el vehículo, el conductor y los diferentes dispositivos de entretenimiento a bordo.

La Nueva Ford Ranger cuenta con 3 opciones de motorización y 3 opciones de transmisión, diseñados para cumplir con las necesidades específicas de cada tipo de usuario. 

La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal. La nueva Ford Ranger es referencia en materia de seguridad, tanto por sus sistemas de seguridad activa, como por los dispositivos de seguridad pasiva que ofrece. 

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas