Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



La justicia busca determinar las causas por las que Gutiérrez estaba en el techo de la barraca

INVESTIGA MOREY $datos[

La dolorosa muerte del joven Daniel Arnaldo Gutiérrez, de 21 años, ocurrida en la madrugada del sábado pasado, en el interior de una barraca de calle Murature, sigue siendo investigada por el fiscal Gustavo Morey.

En la causa por “Averiguación de Causales de Muerte”, ya obra el resultado de la autopsia del joven, que indica que el fallecimiento se produjo por un severo traumatismo de cráneo, generado por el impacto contra el suelo, tras la caída de una altura aproximada de 10 metros.

Esa misma pericia, señala que no se encontraron otros signos de violencia en el cuerpo de Gutiérrez, por lo que, según fuentes de la investigación, estaría descartado que hubiera sido víctima de una golpiza previa.

También se desvaneció la hipótesis de que el cuerpo del chico hubiera sido arrastrado hasta el lugar, dado que no se encontraron huellas en ese sentido, en el piso de tierra de la barraca.


Por otro lado, se tomó declaración testimonial al propietario del comercio, ubicado a pocos metros del boliche en el que Gutiérrez estuvo antes de ser encontrado sin vida.

El dueño de la barraca detalló que la chapa por la que habría caído la víctima, estaba rota, tenía alguna rajadura y por lo tanto, una mayor debilidad.

También declaró un amigo del joven fallecido y ahora el Dr. Gustavo Morey, quien instruye la investigación, se encuentra abocado a recolectar y analizar imágenes de cámaras de seguridad de los comercios cercanos a la zona donde ocurrieron los hechos.

En ese sentido, trascendió que el video que publicaron los responsables de Sol Disco en las redes sociales, ya se encuentra en el expediente y se procura identificar a las personas que vieron salir a Daniel Gutiérrez del boliche, alrededor de las 4 de la mañana de ese sábado.

Lo central ahora para el fiscal, es poder determinar las circunstancias en las que Gutiérrez llegó al techo de la barraca, las motivaciones que lo llevaron a asumir ese riesgo y establecer si al momento de la caída, estaba solo o había otras personas con él.

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS