Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:22 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Morales: “Sabía que lo de Río Paraná me iba a costar la cabeza”

SINDICATOS $datos[

Gustavo Morales no seguirá al frente de la Regional de UTA. Tras el episodio del cierre de Río Paraná, este jueves anunció que dará un paso al costado. Según fuentes consultadas, Sebastián Altamiranda, de la línea 505, será el nuevo delegado regional de los transportistas.

“Yo sabía que esto me iba a costar la cabeza y estuve dispuesto a darla”, dijo Morales, actual dirigente de la UTA, a Radio Tandil.

La expresión se refirió a las secuelas que dejó el conflicto en Río Paraná, especialmente, puertas adentro del sindicato de la Unión Tranviaria Automotor.

“Voy a dar un paso al costado, ya estaba charlado”, advirtió Morales, quien de todas maneras, ya tiene reemplazo: Sebastián Altamiranda, delegado de la línea 505 (marrón), asumirá la delegación local de la organización, al menos hasta que se convoque a nuevas elecciones.


“En la UTA, si te salís un poquito de la línea o no estas de acuerdo en algunas cosas, te lo hacen saber”, disparó Morales, quien mantenía una posición contraria a las decisiones que llevaron adelante los representantes de la UTA Mar del Plata y la central nacional.

Finalmente, Morales advirtió que “la nueva empresa no esta cumpliendo con lo que se pactó de entrada. No sé como va a seguir esto. Yo, en lo que pueda, voy a seguir ayudando a los compañeros, que ya muchos me han venido a expresar su malestar”.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas