Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:35 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Se disputará una nueva edición de la correcaminata Paseo de los Pioneros

ATLETISMO $datos[

Este sábado 7 de abril se realizará la décima segunda edición de la correcaminata Paseo de los Pioneros, que organiza el Municipio de Tandil a través de la Dirección de Deportes y que forma parte del cronograma de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Al igual que en los últimos años, la competencia se iniciará y finalizará en el Paseo de los Españoles, con un recorrido de 7.500 metros aproximadamente para corredores y caminantes, que atraviesa el Cerro del mate, en el Paseo de Los Pioneros.

Carlos Ilero, Director de Deportes, detalló que “la inscripción será en el hall del Palacio Municipal, el jueves 5 y el viernes 6 de abril, de 18 a 21 horas y el mismo sábado en el Paseo de los Españoles, de 9 a 12 horas y tiene un valor de 200 pesos”.

“Se premiaran del primero al tercero por categoría y del primero al quinto de la general de damas y caballeros, con premios en efectivo en valores de 1000, 700, 300, 250 y 150 pesos. Todos los participantes que arriben a la meta recibirán la medalla finish y se realziarán sorteos. También tendremos un premio de 600 pesos en órdenes de compra para los competidores que bajen el record del circuito en damas o caballeros”, agregó.


La correcominata forma parte del cronograma de actividades recreativas y deportivas al aire libre organizadas por la Dirección de Deportes. Al respecto Ilero precisó que “esta es una prueba que ya tiene una tradición, que se convirtió en un clásico de la ciudad y que año a año convoca a más atletas.  Es un circuito de 7.500 metros para  corredores y caminantes, que propone un interesante desafío, ya que combina el llano con el típico terreno tandilense serrano”. 

El recorrido que se larga en el Paseo de los Españoles, avanza por la calle Lola Mora y de ahí por Saavedra Lamas, la rotonda del Dique, por el circuito hasta el Club Banco Provincia, donde se sube al Paseo de los Pioneros para retornar al Paseo de los Españoles. La fiscalización estará a cargo de la ATA.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas