Jueves 20 de Sept de 2018 | 18:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Vecinos de La Elena se manifestaron en la firma del Acuerdo del Bicentenario

POR EL AGUA

Durante el acto de firma del Acta del Acuerdo del Bicentenario de Tandil, un grupo de vecinos del barrio La Elena se manifestó por su viejo reclamo de la llegada del agua potable a esa zona.

Luis Albornoz, titular de la Comisión Vecinal, expresó que “el agua esta muy lejos de nuestro barrio, como lejos se está de solucionar el problema de los vecinos”.

“Queríamos recordarle a la sociedad tandilense que La Elena sigue viviendo del aguatero que viene todas las semanas y que deja de 2500 a 3000 litros de agua, por casa, por semana, para todo uso”, añadió.

Respecto de algunas declaraciones realizadas por el Secretario de Obras Públicas, Roberto Guadagna, días atrás, Albornoz remarcó que “un vecino, de los seis que podrían conectarse a la red, fue a Obras Sanitarias a pedir la conexión y le dijeron que no, porque para Obras Sanitarias esa obra todavía no existe, porque no estaba entregada. Se tendría que haber entregado en febrero del año pasado”.


“Lo que hizo Guadagna es un anuncio, pero nosotros, anuncios tenemos un montón desde hace 12 años. Nos han anunciado de todo y todo tipo de funcionarios, así que para nosotros no es más que eso. Lo que dijo es que sacaron turno para publicar en el Boletín Oficial el llamado a licitación, o sea que…”, indicó

El vecino afirmó que “la situación cansa, porque ves como nos abastecemos de agua, y te cansa. Pedimos una reunión como comisión vecinal, con el intendente y encarajinaron la reunión, con muy poca seriedad por parte del Ejecutivo, porque llevaron a cualquiera y hicimos una propuesta en serio y no nos tuvieron en cuenta. Si quieren hablar, que nos llamen y hablamos, sino que sigan así y que hagan lo que quieran”.

Explicó que si bien la obra de la red troncal se desarrolló, para que el agua llegue hasta los domicilios, “falta que haya caños en el barrio, no tenemos ni idea del monto necesario. Nosotros solo somos vecinos que no tenemos agua”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas