Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Este viernes 6 se presenta en Tandil el primer unipersonal de Fernando Sanjiao

ESPECTACULOS $datos[

Llega a Tandil  el primer unipersonal de Fernando Sanjiao, uno de los más grandes referentes de la escena de stand-up en Argentina. Se presenta el  viernes 6 de Abril, a las 21:30 hs, en el Auditórium del Centro Cultural Universitario en calle Yrigoyen 662

Después de 15 años de carrera dentro del género y después de grabar su especial de comedia para Netflix, Fernando trae su nuevo show con sus mejores monólogos y nuevo material.

Sus videos en YouTube tienen más de 3 millones de vista, y su comedia ha alcanzado más de 10 países, es reconocido por sus trabajos en radio (Lalo por hecho)  y sus 5 especiales de Comedy Central Latinoamérica y en Comedy central España.

 


En este show Fernando se pregunta cuál es su lugar como hombre contemporáneo. La convivencia familiar, la paternidad  y su rol como adulto criado por un familia de clase media argentina son algunos de los temas que el comediante explora con humor explosivo y agudas observaciones con su impronta única. Sanjiao se enfrenta a todas las frustraciones que lo hacen sentir como un tipo de “hombre” muy particular.

En su carrera, Sanjiao ha incursionado como comediante, guionista y profesor de stand-up. Sus alumnos (entre los cuales sobresalen Radagast, Fernanda Metilla, Luciano Mellera, Malena Guinzburg,  y Federico Cyrulnik) quienes se destacan en el género.

También hace PUCHA desde hace 3 años, con gran éxito en el Paseo La Plaza en Buenos Aires.

ANTICIPADAS en Venta en Totallook (9 de Julio 425) On Line en www.comedia.com.ar

Consultas por whats app 154684786

 

Viernes 6 de Abril, a las 21:30 hs, en el Auditórium del Centro Cultural Universitario en calle Yrigoyen 662 – Tandil

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas