Sábado 6 de Junio de 2020 | 2:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Fernando Bravo y su paso por la ciudad

4 DE ABRIL $datos[

El reconocido locutor Fernando Bravo se hizo presente en Tandil para transmitir la emisión de la fecha de su programa radial, denominado "Bravo.Continental", desde el estudio móvil que esa emisora porteña instaló en la explanada del Palacio Municipal. Tanto él como su equipo eligieron para alojarse al Hotel Mulen durante las horas en que disfruten de su estadía.

Durante su programa, que es emitido diariamente de lunes a viernes de 13 a 17 horas, hubo lugar en la jornada de hoy para un reportaje con el intendente Miguel Lunghi quien informó a Bravo y sus oyentes acerca del Acta Acuerdo del Bicentenario que se firmará en la tarde-noche de hoy y del que el locutor opinó -utilizando su clásica muletilla-, que se trata de una "muestra homeopática" de lo que se debería alcanzar a gran escala nacional, celebrando el diálogo y consenso en los grandes temas a pesar de los diferentes colores políticos y las diferencias que entre ellos existen.

Tanto el equipo de producción como el propio Bravo disfrutaron de las instalaciones del Hotel Mulen y desde los grandes balcones y ventanales pudieron apreciar los hermosos paisajes que ofrece nuestra ciudad.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas