Viernes 21 de Sept de 2018 | 5:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Sol Disco publicó un video por el caso de la muerte de Daniel Gutiérrez

BUSCAN TESTIGOS $datos[

El boliche viralizó en las redes sociales, un video tomado por sus propias cámaras de seguridad, en el que se muestra al joven que el sábado por la mañana fue hallado sin vida en el interior de una barraca, pagar su entrada al ingreso y retirarse de manera tranquila poco después de las 4 de la mañana. Se solicita el aporte de testigos.

Los responsables del boliche Sol Disco, donde Daniel Arnaldo Gutiérrez (21) estuvo antes de ser encontrado sin vida en la barraca ubicada a pocos metros de ese lugar, publicaron, junto al video, el siguiente texto:

“Con el mayor de los respetos a sus Familiares y Amigos, y atentos al doloroso acontecimiento sucedido en la madrugada el próximo sábado pasado en las inmediaciones de nuestra Confitería. Es que una vez presentados estos videos, en la causa que investiga el triste acontecimiento de uno de nuestros Clientes, exponemos públicamente, estas imágenes obtenidas de nuestras cámaras de seguridad.

En primer lugar, queremos aclarar que Dani, esa noche, ingresó al establecimiento pagando la entrada como siempre lo hacía, que jamás tuvo un inconveniente de seguridad, que era una persona muy TRANQUILA Y QUERIDA por una inmensa cantidad de chicos y chicas habitués al lugar.


En segundo lugar, mostramos cómo se retira, de forma normal regresando por el mismo lugar por donde había llegado. Estas imágenes corresponden a las 04:05 de la madrugada y decidimos publicarlas, para hacer un LLAMADO A LA SOLIDARIDAD de las personas que pudieran aportar datos como testigos de ese momento. Si vos también saliste o estabas por la puerta a esa hora ES MUY IMPORTANTE que puedas acercarte a la Fiscalía, o a la Comisaría Segunda, si lo viste, si viste algo más allá del alcance de las cámaras. Te pedimos que ayudes a la Familia a explicar lo inexplicable.

Q.E.P.D Daniel Gutiérrez”.

Gutiérrez apareció fallecido en el interior de la barraca vecina al boliche, tras haber caído al vacío desde el techo del tinglado de ese comercio.

Fue hallado en el lugar por los empleados de la barraca, el sábado por la mañana, cuando llegaron a trabajar.

Una versión que circuló rápidamente sostenía que podía tratarse de una maniobra para ingresar sin pagar al boliche, lo que queda desterrado a partir de las imágenes de las cámaras de Sol Disco.

También se especuló que Gutiérrez habría llegado al techo de la barraca, escapando de algún grupo que podría haber intentado agredirlo o asaltarlo. A pesar de que en las imágenes capturadas por el boliche, se lo observa retirarse de manera tranquila y sin inconvenientes, esa presunta agresión pudo haber ocurrido fuera del alcance de las cámaras, por lo que se solicita el aporte de ocasionales testigos, que pudieran haber observado o aportar elementos que permitan dilucidar los motivos por los que Daniel Gutiérrez salió del boliche caminando y fue hallado muerto pocas horas después.

 

Ver video en facebook

https://www.facebook.com/98402382604/videos/10155985740842605/

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS