Domingo 22 de Abril de 2018 | 0:11 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Redolatti compite a nivel mundial

ATLETISMO $datos[

El 7 de abril, en St. Gallen (Suiza), se disputará la edición número 21 del Mundial Universitario de Cross Country, organizado por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) y la Universidad St. Gallen.

El atleta de UNICEN Juan Ignacio Redolatti será de la partida por segunda vez en esta instancia mundial representando al equipo argentino, el cual será dirigido técnicamente por Carlos Migueltorena y del que también serán parte, el cordobés Bernardo Maldonado y las hermanas atletas Tamara y Jennyfer Rodríguez, oriundas de Laprida.

 

Un poco de historia


En la edición anterior, realizada en Italia durante el 2016, la Federación del Deporte Universitario Argentino estuvo representada por Bernardita Girolami, Juan Ignacio Redolatti y Juan Segovia (Entre Ríos).

En aquella oportunidad, en la rama femenina Bernardita quedó en el lugar 48º con un tiempo final de 27’40”. Dentro de las atletas menores de 20 años, también obtuvo la 7º posición general, lo que significa que tiene un gran futuro por delante.

Por el lado de los caballeros, Juan Segovia y Juan Redolatti se quedaron con los puestos 54 y 57, respectivamente. Juan Redolatti también se ubicó entre los 8 mejores sub-20.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas