Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



El Club Los 50 prepara el Seven de Veteranos

DEPORTES $datos[

Luego que el Club brillara en la organización de su Primer Encuentro de Rugby Infantil de 2018, en donde Los 50 se vistió de fiesta para recibir a casi 500 jugadores infantiles de rugby de Tiro Federal de Ayacucho, Uncas y Cardos, ahora se prepara para el Seven Tercer Encuentro de Veteranos de Rugby y Hockey “Glorias en las Sierras de Tandil”.

El Seven convoca a equipos de todo el país y la región que agrupan a más de quinientos jugadores. A la fecha con más de treinta equipos de primer nivel confirmados, así como el característico primer nivel de arbitrajes y la gran asistencia de público, aspectos que consolidan a éste Seven en el circuito de Veteranos, transformándose en un clásico en su tipo.

Se desarrollará el próximo sábado 7 de abril, a partir de las 14, en el campo de deportes del Club, mientras que el día viernes comenzará la recepción de equipos y, luego de los partidos. el clásico tercer tiempo con bandas invitadas, música y premiaciones.

Por otra parte, todas las divisiones continúan con los entrenamientos de cara al comienzo de la temporada regular del campeonato de la Unión de Mar del Plata.


Las divisiones infantiles participarán por la mañana del próximo sábado del Segundo Encuentro Infantil del 2018, en el Club Los Cardos.

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas