Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Entró a robar y quedó escrachado en las cámaras

POLICIALES $datos[

Un delincuente que este lunes a la mañana ingresó a robar a una Inmobiliaria ubicada en calle Yrigoyen al 900, quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. “Es la segunda vez que nos roban en un mes y medio” denunció el propietario. Ingresá a la nota para ver el video.

La Inmobiliaria Horacio Landivar, ubicada en calle Yrigoyen N° 937 fue nuevamente blanco de la delincuencia. “Es la segunda vez que nos roban en un mes y medio: el 8 de febrero entraron por el fondo y estando nosotros adentro.  Pero esta vez fue con la oficina cerrada, no se pudieron llevar nada porque saltó la alarma, pero lo que más bronca da es que entraron por el frente” indicó el propietario de la Inmobiliaria en contacto con ABCHoy.

 

El hecho se registró este lunes minutos antes de las 7 de la mañana y el o los delincuentes ingresaron por una ventana. En las cámaras de seguridad se ve a un solo sujeto que se mueve por las oficinas y provoca gran desorden en busca –seguramente- de dinero. “Tenemos que ver el segundo video, pero aparentemente hay una segunda persona que es quien enciende la luz” consideró Landivar.


En el hecho intervino Comisaría 2ª.

Tags robo

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios