Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:32 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Bonadeo: “Hubo momentos en que ya no sabíamos donde ubicar a la gente”

TURISMO $datos[

El Director de Turismo celebró el exitoso fin de semana que vivió Tandil durante la reciente Semana Santa y destacó que “el alojamiento y la gastronomía trabajaron muy bien”.

“Han sido jornadas de mucho trabajo, con un clima que no me acuerdo si hemos tenido en otras Semanas Santas, y con la posibilidad de hacer conocer Tandil a los turistas y a los mismos tandilenses y los vecinos de las ciudades cercanas”, indicó el funcionario municipal, quien añadió que “se dio el disfrute de todas las opciones que ofreció nuestra ciudad, tanto las recreativas, como las actividades religiosas”.

Dijo sentirse “muy gratificado porque los visitantes se fueron muy contentos con nuestra ciudad y son ellos la mejor propaganda y esto es buenísimo para Tandil”.

Respecto de la dinámica del alojamiento durante el fin de semana largo, Bonadeo comentó que “estuvo todo ocupado. Hubo mucho trabajo. El problema no son estas fechas, en la que trabajan todos. El problema es a lo largo del año, donde hay que sostener estructuras, pequeñas, medianas o grandes”.


También sostuvo que “el sector es muy crítico hacia adentro de tratar de jerarquizar el servicio. Lo que planteamos hacia fuera es que vengan a Tandil a disfrutar, que van a encontrar calidad”.

“Hubo momentos en que tuvimos que mandar gente a Juárez, a Ayacucho. Ayer se liberó alguna habitación. En Viernes Santo, hubo un momento que no sabíamos dónde ubicar gente. El alojamiento y la gastronomía trabajaron muy bien”, detalló.

También contó que “hubo un observatorio de turismo religioso en Viernes Santo, lo hizo la Universidad Blas Pascal, que midió cinco lugares del país y Tandil fue uno de los más destacados, con uno de los niveles más altos”.

“Hay que tener visión de mediano y largo plazo y Semana Santa pasó de ser un evento más en el año, a ser uno de los más importantes”, destacó.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas