Viernes 21 de Sept de 2018 | 22:2 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Evocaran al linyera Bepo Ghezzi a 106 años de su nacimiento

INVITACION $datos[

El sábado 7 de abril a partir de las 14 hs. en la Incubadora de Arte en la estación de trenes de Tandil tendrá lugar un Encuentro de Crotas y Crotos para recordar la figura de Bepo  Ghezzi.

Aquel tandilense picapedrero anarquista, amante de la libertad, poeta romántico y aventurero cuya vida motivo estudios académicos y  cautivo a la literatura, al cine, al teatro, a  la televisión y al periodismo nacional y extranjero, será recordado a través  de sus costumbres: habrá croteada, ranchada, mateada, trueque, fogón, relatos, historias, poesías; intercambio de libros; se podrá apreciar una  exposición de pinturas y esculturas de reconocidos artistas tandilenses.

Se presentara Pablo Solo Díaz de Las Flores  con su versión del Martín Fierro para niñas y niños con títeres, máscaras y clown a lo circo criollo; los Títeres con Cabeza  de Viviana Pereyra de Azul que presentará,  La Zentada en teatro lambe lambe, teatro en miniatura  y se proyectará la película Bepo de Marcelo Gálvez  de La Plata, esta actividad contará con la presencia del director y parte de los actores participantes del film.  

Posteriormente se prevé un fogón con micrófono y parrilla abierta. El espíritu del Encuentro es rememorar el momento en que los linyes sin conocerse se encontraban y compartían lo que tenían mientras conversaban y descubrían las cosas simples de la vida. 


Las actividades son libres, gratuitas y a la gorra. La Agrupación de crotos libres de Mar del Plata y Tandil invitan a la comunidad a participar del encuentro, llevar mate;  quienes deseen mayor información pueden llamar al 154671729

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas