Sábado 22 de Sept de 2018 | 23:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Convalidación Urbanística del Barrio Hipódromo

Con satisfacción informamos que hemos recibido notificación del Decreto Provincial Nº 198/18 suscripto por la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal el pasado jueves 8/3/2018.

Este Decreto convalida la Ordenanza Municipal Nº 15.668/2017, aprobando las condiciones urbanísticas del BARRIO HIPODROMO y los 226 lotes que lo componen; habilitando el inicio del trámite final para la inscripción de la subdivisión de las tierras, la registración de las parcelas individuales y con ello, su transferencia de dominio mediante escritura pública. 

Este importante avance en las tramitaciones nos permite ingresar en la etapa final del Fideicomiso, realizar la entrega de la posesión de los respectivos lotes a cada uno de los adjudicatarios, quienes seguramente en poco tiempo empezarán a construir sus viviendas.

Pese al largo tiempo transcurrido y las demoras que entre todos hemos superado, queremos reconocer a los gobernantes, funcionarios, colaboradores y asociados que, cada uno en su ámbito, aportaron su grano de arena para el logro del objetivo buscado. 


A todos muchas gracias. 

FIDEICOMISO SERRANO
Administrador Fiduciario
Cooperativa Falucho de Vivienda Ltda

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas