Sábado 22 de Sept de 2018 | 23:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Cuatro heridos al chocar una moto con un colectivo

POLICIAL

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Del Valle con la calle Yrigoyen. El micro cruzaba hacia Lisandro De la Torre, mientras que la moto bajaba por la arteria principal con cuatro personas a bordo sin casco colocado. 

Por razones que los peritos deberán establecer, aproximadamente a las 18 horas de este domingo, se produjo un accidente en la esquina de la avenida Del Valle y la calle Yrigoyen, cuando chocaron el interno 13, de la Línea 503 del Transporte Urbano de Pasajeros, patente AA 518 SD y una moto marca Rowser, color negro, sin patente colocada.

En la moto viajaba el conductor, con su pareja y dos niños, todos sin casco colocado, y tras golpear contra la parte delantera del micro, cayeron al pavimento.

Por suerte, el conductor no sufrió lesiones, la mujer, fue asistida en la guardia del Hospital y no quedó internada, y en cuanto a los chiquitos que fueron asistidos en la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, el de 1 año quedó internado en observación  y el de 5 con traumatismos.


En tanto, una niña que viajaba junto a su madre en el micro, que se fue para adelante y cayó en el pasillo, fue llevada por precaución al Hospital, porque le dolía la cabeza y el cuello, y también quedó internada con traumatismos.

Vecinos se acercaron al lugar del accidente, e insistieron una vez más en que es necesario en la bajada (de Chacabuco hacia Yrigoyen) por la avenida, color un reducidor de velocidad, porque vienen muy rápido con la onda verde.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios