Jueves 20 de Sept de 2018 | 18:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Santamarina: 1 a 1 con Flandria

B NACIONAL $datos[

Lo empezó perdiendo por intermedio de Matos. Lo igualó con gol de Pierce. Después, Papaleo fue figura y sostuvo la igualdad que sirve para sumar. En la próxima con Brown de Madryn.

Como visitante, por la vigesimoprimera fecha de la B Nacional que organiza la AFA, y con arbitraje de Héctor Paletta, Ramón Santamarina igualó 1 a 1 con Flandria.

El local abrió la cuenta a los 15 del segundo tiempo por intermedio de Sebastián Matos, y luego “Leo” Pierce lo empató cuando transcurrían 24 minutos de la etapa final. 

El partido terminó empatado y fue justo, porque el local si bien, dominó al “aurinegro” en gran parte del partido, no logró lastimarlo, y cuando lo hizo se encontró con Papaleo que contuvo todo lo que le tiraron y se convirtió en una de las figuras del serrano.


En lo futbolístico, Flandria prevaleció en el terreno de juego, especialmente en el medio, y más en el segundo tiempo, tras el desgaste del equipo tandilense en los primeros 45.

No extrañó, que le ganaron la espalda por derecha al marcado, llegó el centro, y Sebastián Matos, con mucho oficio la mandó al fondo de la red, y la apertura del marcador para el local cuando transcurrían 15 minutos de esa etapa.

Tuvo que salir Santamarina a buscar la igualdad, y después de varios ataques sin claridad, de un lateral de Politano, llegó el centro bajo de Kabalin, que le tapa el arquero Ruggiero a Guille, y en el rebote llegó solo Pierce para igualar el partido.

De allí al final, apareció en varias oportunidades Papaleo, aunque la última fue del “aurinegro”, aunque Guille solo tardó en definir y el arquero la sacó con una pierna al corner.

Terminó, fue 1 a 1, y le sirve el empate al equipo tandilense, que como visitantes tenía que empezar a sumar para engordar no solo su lugar en la tabla de posiciones, sino principalmente los promedios. En la próxima el aurinegro, recibe a Brown de Puerto Madryn.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas