Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Leonel Pernía, de punta a punta en San Luis

AUTOMOVILISMO $datos[

El tandilense se quedó con la final del Turismo Carretera que se disputó en el Rosendo Hernández. El Torino fue ganador. Dos Dodge, en el podio, Trucco y Castellano.

El tandilense Leonel Pernía, con Torino, se impuso de punta a punta este domingo en la tercera fecha del campeonato del Turismo Carretera (TC), que se disputó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

El "Tanito" fue implacable en la final del TC, en la que largó en punta, y además había ganado la tercera serie con el mejor tiempo. En segundo lugar terminó Juan Manuel Trucco (Dodge) y tercero fue Jonatan Castellano (Dodge).

Pernía comenzó a fondo, seguido por Trucco y Castellano, posiciones que no se iban a modificar en las 25 vueltas que duró la final en el circuito puntano.


En la vuelta 16 entró el auto de seguridad, debido a que el auto de Emanuel Moriatis (Ford) se quedó por una falla en el limpiaparabrisas.

En la 17 se produjo el relanzamiento y ahí Trucco atacó a Pernía, pero el "tanito" mantuvo firme su posición, mientras que atrás de ellos Mazzacane fue en busca de Castellano, que estuvo firme en su posición.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas