Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Un solo herido quedó internado tras el accidente en la 226

ANOCHE $datos[

Recordamos que anoche se produjo el violento choque en la Ruta nacional y la calle Urquiza, entre un Renault Clío y un Logan. Si bien hubo otras cuatro personas asistidas en el Hospital todas recibieron el alta.

Como lo habíamos adelantado, el sábado a la noche cinco personas sufrieron heridas en un violento choque ocurrido en la Ruta Nacional 226 y su intersección con la calle Urquiza, entre ellos una embarazada y dos menores. 

El accidente sucedió alrededor de las 20.45 cuando un Renault Clío, dominio CAN 570, que circulaba por la Ruta 226 en dirección Tandil-Azul colisionó con un remís de una empresa local, un Renault Logan, color blanco, patente AB 812 DP, que iba por la calle Urquiza e intentaba cruzar la ruta. A raíz del fortísimo impacto, el Logan terminó volcando y ambos rodados quedaron en la banquina, con importantes daños.

El único herido que permanece internado en el Servicio de Emergencias Médicas, es el conductor del remis Alejandro Sansone, de 59 años, quien sufrió traumatismo cerrado de tórax, con fracturas costales.


El resto de los atendidos que viajaban en el Clío fueron dados de alta, en la misma noche del sábado.

Si bien, en el caso de Anabella Gallego, se le habría detectado una luxo fractura de pelvis y la iban a trasladar a la Clínica Chacabuco, no aparece en el informe médico del propio Hospital Santamarina.

La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas”, a cargo de la UFI 8 del fiscal Dr. Gustavo Morey.

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios