Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:3 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Cinco heridos en un choque y vuelco en la 226

POLICIAL

Fue en la intersección con la calle Urquiza. Un auto que viajaba por la ruta, agarró al medio a otro que cruzaba desde la ciudad, hacia Villa Aguirre. Dos de los heridos quedaron internados en el Hospital. Los otros tres dados de alta.

Por razones que se investigan, un Renault Clio, color azul, patente CAN570, que transitaba por la ruta Nacional 226, en el sentido Azul-Tandil, colisionó a la altura del kilómetro 168, con un Renault Logan, color blanco, dominio AB 812 DP, perteneciente a la Agencia de Remis Mask.

De acuerdo a lo informado por testigos, el remisero, identificado como Alejandro Sansone, intentó cruzar la ruta, y no vio que avanzaba el Clio que manejaba Nahuel Sánchez Albornoz (28). El impacto fue muy fuerte, a la altura de las puertas delantera y trasera del lado del conductor, lo que llevó a que terminara volcado y con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar, trabajó personal del Cuartel de Bomberos, para extraer desde adentro de los autos a dos de los heridos, junto a efectivos de la Concesionaria Vial, integrantes de la oficina de Seguridad Vial Tandil, y enfermeros de varias ambulancias del sistema SAME que llegaron al lugar.


Los dos conductores, y dos mujeres que viajaban en el Clio, tuvieron que ser trasladados a la Guardia del Hospital Santamarina y la menor de 1 año de edad, que viajaba en éste último vehículo, fue llevada al Hospital de Niños.

Hasta ahora, no se brindó información desde el Hospital sobre el estado de salud de los heridos, aunque desde Seguridad Vial, se pudo saber que Sansalone presentaba un cuadro de fisuras de costillas, por lo que fue cedado con analgésicos y quedó internado en guardia.

La menor, al igual que la pareja del conductor del Clio, identificada como Anabella Gallego, solo sufrieron lesiones leves y fueron dadas de alta, al igual que el conductor de ese auto. Por último, una amiga, identificada como Gisella Pascual Lozano (20) quedó internada en observación solo para controlarla por el embarazo que presenta.

Se espera que en el transcurso de la mañana, desde el nosocomio público se brinde un parte completo sobre los estados de todos los heridos.   

 

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios