Jueves 20 de Sept de 2018 | 13:38 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Gran movimiento de tandilenses y visitantes en las Ferias

FIN DE SEMANA LARGO

La recorrida incluyó esta tarde la feria gastronómica y de entidades en la diagonal de la Plaza Moreno y en la Mercantil del Club Hípico. Mucha gente sigue en la ciudad hasta el lunes 2 de abril.

Diario ABCHoy recorrió dos de las Ferias que se ofrecen a tandilenses y visitantes durante el fin de semana largo por Semana Santa y el Día de los Veteranos de la Guerra de Malvinas, el lunes 2 de abril.

Uno de los lugares, la Feria gastronómica y de instituciones, que se realiza anualmente en la diagonal que cruza la Plaza Moreno. Allí, distintos grupos y bandas ofrecen su espectáculo a los visitantes.

En el medio, las distintas empresas e instituciones que realizan distintos productos artesanales que son deleite de propios y extraños.


Más allá, en Cuba y Darragueira, la entrada principal a la Feria Mercantil, ubicada en el Club Hípico, con más de 200 puestos, donde se pueden adquirir, fundamentalmente, ropa y distintos productos de regalería o para la cocina.

En cada lugar, es normal observar como algunos vecinos aprovechan sus terrenos, para usarlos como estacionamiento, aunque otros, hacen de “trapitos” para ganarse unos “pesitos” durante el fin de semana largo.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas