Domingo 23 de Sept de 2018 | 0:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hallan un joven sin vida en el galpón de una barraca

POLICIAL

Así lo informó el Jefe de la Policía Distrital Comisario Rubén Frassi. Se trata de un joven de unos 22 años quien fue encontrado sin vida en el galpón de la Barraca ubicada en el Pasaje Murature 85. Se cayó desde 10 metros de altura, al desprenderse una chapa.

En horas de esta mañana la policía recibió un alerta al 101 de Emergenciad, donde una persona aducía que en el piso del galpón de la Barraca Rubiales, había una persona inconsciente y cuando llegó el personal se determinó que estaba fallecida. 

Consultado sobre las cusas de la muerte el Comisario sostuvo “estaba dentro del predio del galpón de la barraca al lado del boliche Sol Disco, estimamos que habría subido a los techos y cayó, sus lesiones a simple vista se deberían a la caída, están trabajando peritos y en el transcurso del día se practicará la autopsia en la ciudad de Azul para establecer las causas de la muerte”.

Los datos aportados por personal de Policía Científica seguramente esclarecerán debidamente lo ocurrido, pero los vecinos aseguran que "todas las noches se ven jovenes trepar y caminar por los techos para llegar al patio trasero del boliche".


Aproximadamente a las 10:35, una ambulancia de la empresa Crespo, Iacaruso y Santillan, llegó al lugar para trasladar los restos del infortunado joven, identificado como Arnaldo Gutierrez.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS