Viernes 21 de Sept de 2018 | 4:34 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Independiente perdió y se quedó afuera del Final Four

BASQUET $datos[

Gimnasia dio en la noche de este viernes en Pergamino el paso que le faltaba para involucrarse entre los cuatro mejores equipos del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

En el marco del segundo partido de la serie, el local le ganó a Independiente por 69 a 62, y cerro la fase 2-0 tras el triunfo amplio que había obtenido en el Duggan Martignoni de Tandil.

Una vez más, la defensa del equipo dirigido por Guillermo Bargiano fue clave para definir el partido, y evitar tener que alargar la serie a un tercer juego donde las cosas podrían equipararse, y se guardó uno de los cuatro lugares para la finalísima provincial.

El primer cuarto fue mejor para el equipo tandilense que salió con todo con el objetivo de poder quebrar a su rival, y poco cambio en los segundos 10, donde Gimnasia mejoró, pero no le alcanzó para pasar al frente en el marcador. Al cabo del segundo cuarto, el “rojinegro” estaba ganando por 2 (30 a 28).


La cosa cambió en el tercer cuarto, donde el local se fortaleció en defensa, con muy buenos trabajos de Marelli y Cioncco, pasó al frente en el marcador y se le hizo cuesta arriba al equipo tandilense que pese a una distancia corta, en ningún momento hizo peligrar el triunfo del equipo de Pergamino.

Sarmiento de Coronel Suarez le ganó 86 a 70 a Los Indios de Junín y es el segundo clasificado al Final Four.

Los otros dos equipos del cuarteto final se definirán en el tercer juego, porque Atenas de La Plata le ganó a Sportivo Pilar 55 a 50 y Regatas de San Nicolás hizo lo propio con Estrella de Bahía Blanca por 82 a 70.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas