Domingo 23 de Sept de 2018 | 0:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Gran éxito en la Gran Paella Solidaria de Semana Santa

ESTE VIERNES $datos[

Fue realizada en forma conjunta por el Museo Histórico Fuerte Independencia Tandil y el Centro Andaluz de Tandil. Fue la octava edición, de la ya tradicional paella solidaria de Semana Santa.

Este año con lo recaudado se podrá realizar un trabajo de mantenimiento en la dueña de casa, el Museo Histórico Fuerte Independencia Tandil, en su sede de 4 de Abril 845.

La entrega de las paellas se concretó desde las 11 de hoy, momento en que muchos tandilenses aguardaban para retirar la o las porciones adquiridas.

Desde muy temprano se vio a los representantes de cada institución, encabezados por José “Pepe” Cincuegrani, Stella Maris Vittoria, y Juana Echezarreta.


En ese sentido, desde la entidad, aclararon que “con los fondos recaudados se realizará el mantenimiento de este Museo Histórico, con sus 2 mil metros cubiertos, básicamente con el nuevo galpón, que es donde se va a hacer la paella, que es el área de recuperación y depósito porque ya el museo no está en condiciones de exhibir todo el patrimonio que tiene, dado a que no tenemos lugar. Así que se hará una sala especialmente diseñada para poder guardar las cosas que no están en exhibición e iniciar la restauración de elementos que, con el paso del tiempo, lógicamente se van deteriorando”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas