Jueves 20 de Sept de 2018 | 13:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Reclaman la devolución de pasajes por parte de Río Paraná

PREOCUPADOS $datos[

Compraron los pasajes un mes antes y cuando fueron a viajar se encontraron que la empresa no atiene en Retiro. Les dijeron que pidan la devolución acá. Llegaron con otra firma y ahora no lograr hablar con nadie.

Benigno Salvador Soria, vino a pasar el fin de semana largo por Semana Santa a Tandil junto a su familia, son cuatro integrantes, y tuvieron que adquirir pasajes a la Empresa La Estrella, debido a que los pasajes que habían comprado un mes antes a Río Paraná, no los pudieron usar.

Nos contaron que “al llegar a Retiro, el jueves 29, vimos que la oficina estaba cerrada, consultamos en informes, nos avisaron que no funciona más y que teníamos que reclamar en la empresa acá en Tandil”.

Agregaron que “llegamos acá, y las ventanillas están cerradas, solo hay un mail, pero nadie nos da una respuesta, no sabemos que hacer”, y manifestaron que “fuimos a la otra empresa, la que reemplaza a Río Paraná y nos dicen que hasta ahora solo está funcionando el recorrido entre esta ciudad y La Plata, que nos pueden cambiar los pasajes para para viajar a ese destino, no a Buenos Aires”.


Por si alguien de la empresa Río Paraná se llega a comunicar con ellos, dejaron un teléfono, el 011 1532515430.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios