Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 19:19 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La lluvia obligó a prolongar la Fiesta

La 46º Fiesta Nacional del Ternero tuvo un sábado a pleno, donde se pudo disfrutar de las actividades al aire libre y los fogones. Por la noche, la intensa lluvia obligó a suspender la jornada del domingo, pasando el desfile al domingo 25 de marzo. Bajo la lluvia actuaron el Dúo Coplanacu y un cierre a todo delirio de NTVG.

La 46º Fiesta Nacional del Ternero tuvo un sábado a pleno, donde se pudo disfrutar de las actividades al aire libre y los fogones.

En la Chacra Municipal "Juan Miguel de Rosas", comenzó la Fiesta Criolla con buena concurrencia y deleitándose con pruebas muy exigentes.

Por la tarde, tras el almuerzo, el cielo empezó a preanunciar que la Fiesta no tendría un cierre normal.


Una multitud paseaba por los fogones y los diferentes stands, y muchos fueron a deleitarse con la excelencia del Dúo Coplanacu en la Peña Oficial.

Cientos de jóvenes prefirieron el Patio de Tierra para palpitar con los espectáculos previos el show final de los uruguayos de "NTVG". 

La actuación fue bajo un verdadero diluvio. Sólo el entusiasmo del público, saltando y bailando bajo el barro, justificaba el esfuerzo de músicos y técnicos para sostener el show. 

La inclemencia climática obligó a la organización a postergar la Fiesta, para compensar el esfuerzo realizado por quienes prepararon carrozas y espectáculos para vivir esta jornada tan especial.

Otro tanto ocurrió con la segunda jornada de la Fiesta Criolla en la Chacra Municipal.

Por el momento, se analiza la evolución del clima para ver si se puede concretar la Fiesta de Coronación.

El próximo domingo 25 de marzo, Ayacucho volverá a vestirse de Fiesta para dar el cierre que merecen.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas