Nahuel Miguel participó del Campeonato Argentino Sub 10
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:22 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Nahuel Miguel participó del Campeonato Argentino Sub 10

AJEDREZ $datos[

El jugador de la Escuela de Ajedrez Sindical de UTHGRA Seccional Tandil y de la Asociación de Ajedrez Sierras de Tandil disputó 9 partidas con 4 triunfos, 4 derrotas y una partida finalizada en tablas.

Nahuel Miguel participó del Campeonato Argentino Sub 10 disputado en Vicente López (Prov. de Buenos Aires) del 9 al 13 de febrero, ocupando el puesto 23 sobre un total de 51 jugadores participantes.

El torneo se jugó por sistema suizo a nueve rondas y un tiempo de reflexión de 90 minutos, con 30 segundos por jugada.

El jugador tandilense derrotó a Luciano Solis (Rosario); Franco Fenoglio (AAPC Córdoba); Benjamín Giménez (Rosario) y Sebastián Cruz Salazar (Rotary Club Isla Grande – Tierra del Fuego); entabló con Lautaro Díaz (Rosario) y fue vencido por Mauro Lopina (FMDA-Buenos Aires); Lautaro Viceglia (Villa Martelli); Patricio Flilippini (Rosario) y Santino Aguilera (Fasba).


Nahuel se inició en el ajedrez a la edad de 5 años en la Escuela Sindical de Ajedrez de la UTHGRA Seccional Tandil, habiendo intervenido desde entonces en torneos locales, regionales y provinciales con buenas actuaciones, siendo este Campeonato Argentino su primera incursión a nivel de torneos nacionales.

Participó en el año 2015 del Gran Prix Mar y Sierras Categoría Sub 8 compitiendo con solo 5 años de edad en los torneos realizados en ciudades vecinas como Azul, Necochea, Maipú, Sierras Bayas, Laprida, Rauch y Tandil.

Además compitió en el año 2016 del Gran Prix Mar y Sierras categoría Sub 8 en un total de 6 torneos obteniendo 3 primeros puestos y 3 segundos, logrando el Subcampeonato anual. 

En el año 2017 fue parte del Gran Prix Mar y Sierras categoría Sub 8 compitiendo en 5 torneos obteniendo 4 primeros lugares y un segundo puesto y consagrándose Campeón de la categoría.

También participó en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Torneo Interligas Provincial y Nacional categoría Sub 8 obteniendo un meritorio 5to puesto en la edición 2015.  

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas