La CET Y APYMET conmemorarán el Día Internacional de la Mujer
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La CET Y APYMET conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

ESTE JUEVES A LAS 20 $datos[

La Cámara Empresaria de Tandil, conjuntamente con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, conmemorarán el Día Internacional de la Mujer, con un acto a desarrollarse en la sede de la entidad camarista, Mitre 856, el jueves 15 de marzo a las 20.

El objetivo del encuentro será generar conciencia de la importancia de trabajar en forma conjunta entre hombres y mujeres, a través del diálogo y encontrando puntos de acuerdo en el reconocimiento de la igualdad de derechos y oportunidades de la mujer en el desarrollo social.
 

Secuencia de acto
 
La apertura estará a cargo de Agustín Usandizaga, Presidente de la CET y Gustavo Dacovich, Presidente de APYMET, que luego de sus alocuciones darán paso a la presentación de dos videos con historias de mujeres locales, que son ejemplo de superación en su ámbito, cedidos por la Facultad de Arte y Cine.

Se trata de las experiencias de Marta Testa, iniciadora del Sindicato No docente de la UNICEN y Pilar Versalle, trans, que tras su cambio de género, detalla el periplo para lograr su inserción laboral. El cierre a cargo de la Dra. Analia la Banca.
 
Luego en living de exposición, se abordará la temática “Rol de la mujer en las estructuras de Poder”, disertando Laura María Giosa (UNICEN – Decana Facultad de Derecho) y Andrea Rosseti (Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Municipio de Tandil).


Lo propio desarrollarán Érica Lanzini (Granja Los Pibes, referentes del tercer sector) y el concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre.

La coordinación estará a cargo de Liliana Giannatasio, miembro de la Biblioteca por la Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Mujeres mientras que la conducción será de Renata Picollini.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas