El 14 de abril se pondrá en marcha el Circuito Junior del club Independiente
Martes 14 de Agosto de 2018 | 19:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El 14 de abril se pondrá en marcha el Circuito Junior del club Independiente

TENIS $datos[

Luego de haber disfrutado de las vacaciones y haber realizado la pretemporada, los tenistas de la ciudad ya tienen confirmado el calendario del Circuito Junior que organiza el club Independiente. El mismo contará con cinco torneos durante el año y los puntos obtenidos a lo largo de la temporada servirán para clasificar a los participantes del Master.

La actividad está prevista que comience el 14 de abril y en cada fecha el certamen llevará el nombre de un Gran Slam. Con la principal novedad que el quinto capítulo será la Copa Davis, en donde se jugará por equipos.

El certamen, que será auspiciado por Zoma Deportes, estará abierto para todos los jugadores tandilenses que practiquen esta actividad deportiva en cualquier entidad de la ciudad. Desde la organización también invitarán a clubes de otras localidades para que viajen y sean parte de este campeonato que tendrá varias fechas a lo largo del año.

Será una muy buena oportunidad de ver el semillero del tenis tandilense en esta competencia que llevará adelante el club Independiente y que contará de cinco fechas en 2018, permitiendo a los mejores rankeados jugar el master de fin de año.


 

TODAS LAS FECHAS

1º Australian Open: 14 y 15 de abril.

2º Roland Garros: 19 y 20 de mayo.

3º Wimbledon: 11 y 12 de agosto.

4º Us Open: 15 y 16 de septiembre.

5º Copa Davis: 20 y 21 de octubre.

Master: 24 y 25 de noviembre.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas