Secuestran importantes elementos de robos en la zona rural
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Secuestran importantes elementos de robos en la zona rural

POLICIAL $datos[

Se realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio la Movediza. Además del hecho investigado, se pueden esclarecer otro0s robos. Incluso uno de hace varios años.

Personal de Coordinación Rural; junto a la sub coordinación rural Tandil y del CPR Tandil; a raíz de un robo cometido en la zona rural días pasados y de las averiguaciones llevadas a cabo, se estableció que en dos domicilios particulares del Barrio “La Movediza”, habría elementos de procedencia ilícita. 

A tal efecto se realizaron las actuaciones judiciales correspondientes; con intervención del  Agente Fiscal, Dr. Marcos Eguzquiza (UFI 16); quien solicito una orden de Allanamiento, registro y secuestro,  en dos domicilios de esa zona de Tandil.

El Juez de Garantías Dr. José Moragas, autorizó los procedimientos, que se realizaron este lunes en horas de la tarde, con la intervención de personal del CPR Tandil; y la colaboración de personal de Comisaría 2da., y SubDDI Tandil.


Uno de los allanamientos fue en Paseo de Los Abuelos al 2200, entre Alvarado y Piccirilli, donde vive Roberto Nahuel Gómez, de 22 años de edad, donde se secuestró un alargue de 8 metros de largo.

El otro allanamiento fue en Salta 2109, entre Azucena y Alvarado, donde vive Humberto Adolfo Gómez, de 58 años de edad, donde se secuestraron cuatro alargues de entre 10 y 40 metros de largo, una desmalezadora sin marca visible color naranja, elementos que guardarían relación con los que fueran sustraídos en el hecho investigado.

A su vez se recogieron otros elementos que podrían guardar relación con otros hechos investigados dos miras telescópicas, marca “LEOPEN” y “SHILBA” respectivamente; una termofusora marca “SKIL”, dos amoladoras, una de ellas marca BOSCH y otra marca CINHELL; un taladro manual de fierro, dos juegos de rastas una de cuero color marrón con monedas, de alpaca y otra de cuero vacuno, con monedas y una roseta en el medio con forma de gaucho; una cortadora de cerámico color roja, sin marca visible; una guitarra eléctrica marca TEXAS, con funda, una guitarra criolla, marca “ROMULO GARCIA” con funda; una réplica de pistola calibre 22 marca MAGNUM, color plateada; tres cuchillos cortadores, uno cabo de madera con tres remaches, hoja de 16 cm, otro con hoja de 22 cm. y mango de goma y otro mango de plástico color blanco sin marca visible, una hidrolavadora marca “Belarra” con la caja original; respecto de la cual guarda relación directa con la que fuera sustraída a Tomás Fabián, el 24 de marzo de 2011, en jurisdicción de Cría. 2da. Local.

Se deja constancia que se recogió además en el objetivo 2 una carabina sin marca visible, calibre 22 largo, marca HALCON, MODELO 75 con cargador colocado con cinco proyectiles intactos mismo calibre marca FM; por lo que se cumplimentaron para con el morador de la vivienda con recaudos procesales de rigor por el delito de “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”, (Artículo 189 bis del C.P.).

Tags Robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios