Santamarina cortó la racha negativa y derrotó a Instituto
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Santamarina cortó la racha negativa y derrotó a Instituto

B NACIONAL $datos[

Fue 1 a 0 con gol de Ángel Prudencio en el segundo tiempo. Se jugó en el Estadio San Martín. El equipo cordobés terminó con 10 por expulsión de Tobías Ballari. Salió lesionado Michel.

En un partido disputado en el estadio Municipal San Martín de nuestra ciudad, Santamarina cortó una racha negativa de siete fechas y logró el triunfo por 1 a 0 ante Instituto de Córdoba, con gol de Ángel Prudencio a los 31 minutos del complemento.

En el primer tiempo, hizo mejor las cosas el “aurinegro” aunque las manos del arquero Hoyos, evitaron que “la Gloria” se fuera en desventaja al descanso. En ese lapso, la visita, no jugó bien, y salvo a los 35 de esa etapa, tras un córner, un cabezazo de Víctor López hizo esforzar al arquero Papaleo.

En el complemento, parecía un partido para el 0 a 0, porque el visitante no encontraba los caminos, hasta que llegó la expulsión de Tobías Ballari, por doble amarilla, lo que dejó a Instituto con 10, y a Santamarina que potenció el ataque con el ingreso de Valerio.


Justamente, en una jugada que comenzó este jugador por derecha y finalizó en el área con Ángel Prudencio, tocándola de taco, para dejar sin chances a Hoyos, cuando restaban 14 minutos para la finalización del partido. 

De allí hasta el final, el equipo de Franco fue puro desconcierto y no pudo arrimarse al arco rival para intentar salvar el empate y el local se quedó con un triunfo justificado, y fundamental, después de siete fechas sin victorias, lo que le permitirá mejorar en la tabla y en el promedio.

Formaciones

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, AlfredoGonzález Bordón, Mauro Orué y Juan Alvacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; Angel Prudencio y Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Instituto: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Tobías Ballari, Jesús Endrizzi; Mauricio Tévez, Facundo Castelli y Javier Mendoza. DT: Darío Franco.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Municipal General San Martín

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas