Desencajados con Darío Sztajnszrajber “Música + Filosofía”
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Desencajados con Darío Sztajnszrajber “Música + Filosofía”

EN TANDIL $datos[

Son dos presentaciones en la región. El viernes en Tandil. El sábado en Olavarría. “La filosofía y la música son dos géneros independientes que sin embargo dialogan”, será el tema a abordar en el espectáculo.

Actuaciones:
VIERNES 16 MAR - 21hs TEATRO DEL FUERTE – TANDIL (Fuerte Independencia 360) 

SAB 17 MAR - 21hs - TEATRO MUNICIPAL – OLAVARRIA (Rivadavia y San Martín) 

La filosofía y la música son dos géneros independientes que sin embargo dialogan. Un diálogo puede ser sólo el pendular de dos formatos que se sostienen en lo suyo, o por el contrario se puede apostar por la contaminación, la intervención y sobre todo el desencaje.


Hay algo que no encaja en el intento de comulgar filosofía y música. Este espectáculo es la expresión de esta diferencia. Tal vez cuando todo encaja demasiado, aunque suene bien, algo se deja afuera. La palabra correcta o el acorde justo nos dejan tranquilos, pero en el desencaje florece lo creativo.

SINOPSIS: 
DESENCAJADOS es un espectáculo en el cual se abordan cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios, el poder, siempre desde una perspectiva pedagógica y buscando llevar estos conceptos a la reflexión propia cotidiana. 

A través de su particular puesta en escena intenta mezclar por un lado preguntas, reflexiones y textos filosóficos con diversas canciones, muchas del rock nacional, creando de ese modo un clima propicio para que los cuestionamientos filosóficos se vean acompañados por la sensibilidad y emoción del arte musical.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas