Stella Vitoria en la Asamblea Nacional del PRO
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Stella Vitoria en la Asamblea Nacional del PRO

POLÍTICA $datos[

El pasado viernes 9 de marzo, en Parque Norte  Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la Asamblea Nacional Nacional del PRO con la presencia de las máximas autoridades partidarias y con la participación de la dirigente Stella Maris Vitoria representando al distrito Tandil.

El encuentro, que contó con la participación de más de un centenar de dirigentes, comenzó con palabras de bienvenida a cargo de Humberto Schiavoni, Presidente del Consejo Directivo Nacional y continuó con la apertura de la sesión a cargo de Federico Pinedo, Presidente de la Asamblea Nacional Partidaria.

Los principales dirigentes del PRO – entre los que se encontraban la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta – coincidieron en señalar que trabajan para que el Presidente Mauricio Macri logre la reelección en los comicios de 2019.

Durante la reunión también se trató la fusión del PRO con Unión por la Libertad, espacio político que conduce Patricia Bullrich.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas