Lunghi participó de la apertura de la nueva sede de la Universidad Siglo 21
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Lunghi participó de la apertura de la nueva sede de la Universidad Siglo 21

EDUCACION $datos[

Este viernes el intendente Miguel Lunghi, junto al Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, y el Secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, participó del acto de inauguración de la nueva sede de la Universidad Siglo 21, ubicada en la calle Machado 432. Además se firmó un convenio de colaboración entre el gobierno comunal y la institución educativa.

El encuentro fue encabezado por el Lic. Luis Vucovich, representación de la Universidad, el Lic. Eduardo Malvé, representante de la Red Universitaria Evangelista, y de Lauro Lavandera, responsable del Centro de Aprendizaje Universitario de la ciudad.

Lunghi señaló que “cada vez que se abre un centro de educación en la ciudad nos alegramos, porque entendemos que la educación es uno de los pilares fundamentales para la construcción de una sociedad mejor, ya sea en una ciudad, la provincia o el país.”

“Por eso siempre tratamos de acompañar a todas las instituciones educativas de la ciudad, por eso impulsamos un programa pionero e innovador como el PASE, para garantizar el acceso a la educación de todos los chicos de la ciudad, del mismo modo que lo hacemos con otros programas de becas o de entrega de materiales”, agregó.


El jefe comunal continúo diciendo que “además en la actualidad la educación tiene más importancia aun, estamos en una época de creatividad, de innovación y de emprendimiento en la que estamos obligados a ponerle valor agregado al cerebro, para producir y para ser cada día mejores”.

Los responsables del centro educativo mostraron su satisfacción por el inicio de esta nueva etapa en la ciudad y detallaron las diferentes características de su oferta y propuestas educativas. En sentido puntualizaron y enumeraron diferentes ventajas vinculadas a la modalidad de enseñanza on line, que permite emprender una carrera universitaria a personas que trabajan, tienen familia, hijos, y que de otra manera no podrían hacerlo.

Finalmente el Lic. Luis Vucovich y el intendente Miguel Lunghi firmaron un convenio de colaboración, que otorgará becas al Municipio y permitirá que alumnos de la Universidad realicen pasantías en la comuna.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas