Ford Fiesta S Plus a un precio increíble en Ford Simone
Martes 14 de Agosto de 2018 | 11:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Ford Fiesta S Plus a un precio increíble en Ford Simone

PROMOCIÓN $datos[

El Concesionario Ford Simone tiene una oferta imperdible para que puedas llegar a tu 0Km, Ford Fiesta S Plus a $ 256.000 (precio contado, precio de lista $ 346.800) solo 2 unidades. También podes acceder a través de un crédito UVA con anticipo y hasta 60 cuotas en todos los casos con entrega inmediata.

El nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. 

 

Tenes una oportunidad única para acceder a un precio increíble “Ford Fiesta S Plus a $ 256.000 (precio contado – solo 2 unidades), el precio de lista $ 346.800. con entrega inmediata.

 


También podes acceder a través de un crédito UVA con un anticipo de $ 82.000 hasta 60 cuotas, valor de la primer cuota $ 5.429 en todos los casos con entrega inmediata.

 

Para conocer mas detalles podes solicitar entrevista a un Asesor Comercial al Tel. (0249)  442-2323 o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226

 

 

Nuevo Diseño

El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire.

 

El Nuevo Fiesta incorpora avanzados sistemas de tecnología y conectividad, propios de un vehículo de alta gama desde su versión SE.

La consola central esta diseñada para que cada comando sea intuitivo y esté al alcance de la mano para tener el control del vehículo en todo momento.

El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.

 

Fiesta KD

 

Tecnología

La computadora de a bordo brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.

La cámara de estacionamiento trasera y sensor de estacionamiento permiten visualizar en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Se activa automáticamente al accionar la marcha atrás. Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.

 

Protección inteligente

El Nuevo Fiesta integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo seguro y confortable.

El Nuevo Fiesta cuenta con dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas