El Indio Solari desmintió que no vaya a tocar más en vivo
Jueves 16 de Agosto de 2018 | 3:58 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Indio Solari desmintió que no vaya a tocar más en vivo

RECTIFICACIÓN $datos[

A través de un comunicado en el sitio Redonditos de Abajo, donde suele dar a conocer mensajes, el Indio Solari hizo saber que los dichos de su manager Julio Sáez al diario La Nación no eran de su conocimiento antes de la publicación y calificó de “prematura” la declaración de que no volverá a tocar en vivo.

El escueto mensaje del ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es el siguiente: “Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”.

A un año del trágico recital en Olavarría, donde murieron dos personas, el manager del Indio Solari aseguró que el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no volverá a hacer shows ni entrevistas.

“No creo que dé más reportajes”, afirmó Julio Sáez, que trabaja junto al cantante desde que este inició su trayectoria como solista. “Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizá de algún que otro mensaje a través de (el escritor y periodista) Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”.


Tags indio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios