Reclamos por inseguridad vial en la zona de Chaperouge y Santa Cruz
Viernes 17 de Agosto de 2018 | 8:5 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Reclamos por inseguridad vial en la zona de Chaperouge y Santa Cruz

LECTORES $datos[

Una vecina de calle Chaperouge al 800, se comunicó con este medio para advertir la situación “antes que pase algún accidente”.

Indicó que “no hay veredas  y los pastos están siempre altos y uno tiene que ir por la calle, con los bebés, sabiendo que esto es muy peligroso. Si vienen autos a máxima velocidad, subimos a los pastizales con el peligro de víboras y arañas. Cuando llueve se junta agua en la esquina de Chaperouge y Santa Cruz”.

La vecina también aseguró que “los autos que vienen de la ruta, incluso el colectivo Azul, doblan a alta velocidad y nos quedamos paralizados en esa esquina temiendo que lo peor pase. Tendrían que hacer un lomo de burro, un semáforo, o algo que haga bajar la velocidad ahí, para que podamos pasar y cruzar”.

Además, reflejó que en la zona “no hay asfalto, así que levantan tanta tierra los camiones, que pasan a altas velocidades y no se ve nada. Doblan en la esquina de Chubut como si no existiera nadie”.


“Por favor, que el Intendente haga algo. Además está el peligro que no se ve ni quién viene de la ruta por los pastos altos”, reclamó la mujer, quien insistió en “tomar medidas para evitar una tragedia”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas